Proyecciones: Trata y tráfico de personas

Compartir

La trata de personas está clasificada como el segundo negocio ilícito más lucrativo a nivel mundial, en Costa Rica desde 1998 se han recibido alrededor de 612 denuncias, sin embargo, el índice de impunidad alcanza un 82,5%. 

Organizaciones como Fundación Rahab o la oficina de Gestión de Trata y Tráfico Ilícito de Migrantes brindan apoyo a todos aquellos que han pasado por una situación de este tipo y mantienen líneas de comunicación abiertas las 24 horas del día. 

Si usted identifica alguna situación sospechosa, puede comunicarse a los siguientes números 2299-8023 / 2103-4395 / 2290-2703 o a los correos trataytrafico@migracion.go.cr y info@fundacionrahab.cr 

La lucha contra la trata y el tráfico de personas es de todos, tal como nos lo explican nuestros entrevistados Laura Naranjo psicóloga de Fundación Rahab y Ronald Villalobos colaborador de la Oficina de Gestión de Trata y Tráfico Ilícito de Migrantes. 

Posted by Subibaja on Thursday, October 4, 2018

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>